- Inicio
- Recetas de pasteles de carne
¡Sé bien allegado a la mansión de las recetas de pasteles de carne sencillos más apetitosas de Internet! Estás a punto de dar con recetas de esas que querrás llevar contigo el resto de tu vida, para repetirlas en mil ocasiones y agasajar a tu familia. Tenemos desde las clásicas recetas de pasteles de carne americanos hechos con carne molida y un sinfín de aderezos que los convierten en un bocado excelente tanto para niños como para mayores, hasta verdaderos pasteles de carne picada al horno fáciles, al alcance de cualquiera.
La palabra pastel solemos usarla para comidas dulces hasta la primera vez que descubrimos cualquiera de las recetas de pasteles salados sencillos que hemos reunido aquí. Los tenemos para todos los gustos: con tomate, con patata, con bechamel, con queso... Los pasteles de carne picada y queso son todo un clásico, y se les puede dar forma de mil maneras: en fuentes, con capas de pasta entre medias como si fuera una lasaña, en moldes individuales, etc.
Luego están los pasteles salados con hojaldre con decenas de posibilidades en lo que al relleno se refiere, donde la masa y la carne hacen la mejor de las migas dando como resultado comidas muy equilibradas y al gusto de todos. En cuanto a la elaboración, en invierno te puedes permitir hacer tus recetas de pasteles de carne al horno (la mayoría de los que vas a ver son así), y en verano, cuando el calor azuce, puedes optar por hacer pasteles salados fríos sin horno, previo cocinado de la carne. ¡Las opciones son muchas!
Esta receta de aprovechamiento es de esas que están ¡para chuparse los dedos! y con ingredientes tan comunes como son la nata, cebolla, huevos, patatas y carne.
Dos capas de hojaldre y un relleno de carne mechada y cebolla. El pastel de hojaldre que te propongo es muy fácil de hacer para cualquier celebración.
El pastel de carne en microondas destaca por su sabor y su elaboración rápida y sencilla. Y todo, con la comodidad que ofrece este pequeño electrodoméstico.
Delicioso pay o pastel de tamal con cerdo bañada de una rica salsa adobaba. Si aún no lo has probado, ¡éste es el momento! No te arrepentirás.
Jugoso y completo pastel de carne picada enriquecido con un suculento sofrito de verduras.
Fantástico pastel de higadillos de pollo, condimentado a las cuatro especias, que podrás comer untado o acompañado de ensalada o patatas.
Delicioso y suave pastel con virutillas de jamón y aceitunas y un toque de queso rallado. Fantástico con una ensaladita verde.
¿Te gustan las empanadas? Pues el pastel de carne murciano es una especie de empanada al estilo de Murcia, rellena de ternera, chorizo y panceta.
Un pastel de cierva murciano es como una empanada de masa brisé casera, rellena de carne de pollo y huevo cocido. Nada de carne de cierva. Curioso, ¿eh?
El punto fuerte de este pastel de carne y panceta es su sabor y su jugosidad. Es un plato perfecto para ocasiones especiales.
Con forma de pastel frío, nos llega este exquisito plato de pollo con verduras, que podrás poner en tu mesa en cualquier ocasión. Sorprenderás a los tuyos.
En esta receta fácil de pastel de carne al horno, la combinación de sabores resulta muy agradecida para el gusto. Se puede servir frío y caliente.
Jugoso y tierno pastel de carne con verduras. Una plato genial para que los niños tomen verduras, ¡casi sin darse cuenta!
Sorprendente pastel de hojaldre, relleno de chorizo, huevo, queso y aceitunas. Ideal par tomar como plato único o segundo plato. Irresistible al paladar.
Sin duda, el pastel de carne gratinado, es uno de esos platos que entra directamente por los ojos para deleitar después los paladares de nuestros invitados.
Tan solo hay echar un vistazo al pastel de pechuga de pollo para que se nos haga la boca agua, y al probarlo comprobaremos que resulta irresistible.
Tanto para merendar como para la cena, un pastel de carne molida al horno con hojaldre, queso y espinacas, es una opción estupenda.
Un pastel de patatas y carne puede ser un buen plato, bastante contundente y completo, con que agasajar a toda la familia.
Este riquísimo pastel de carne, es ideal para cuando tienes muchos invitados, ya que es sencillo de preparar y queda delicioso con tu guarnición preferida.
Delicioso y aterrador pastel de carne sangrante, con mensaje terrorífico y rica mezcla de sabores; los ingredientes ideales para un plato de Halloween.
Para una rica cena qué mejor que unas tartas saladas fáciles, para comer frías o calientes y rellenarlas de lo que más nos guste, en este caso, de bacón.
Extraordinario pastel de pollo con bacón ahumado y un riquísimo relleno de huevos cocidos, champiñones frescos y cebollita picada.
Un delicioso pastel azteca con carne de pollo, chiles poblanos y cremosa cubierta de queso. Riquísima receta para una comida informal pero espectacular.
Para tomar frío o caliente, sólo o salseado, los pasteles de carne suelen ser un acierto que les encanta a los más pequeños de la casa.
Jugoso y sabroso pastel cocinado con la carne sobrante del cocido, enriquecido con bechamel y horneado con queso para gratinar.
Jugoso, sano, sencillo y para todos los públicos. Este pastel en el que todo tiene cabida, puede convertirse en un plato tradicional de tu casa.
Pastel salado mezcla de carne y puré de patata con salsa de tomate, diversas especias y queso gratinado. Un primer plato de éxito garantizado.
Delicioso pastel de carne picada, patatas fritas, tomate y queso fundido.