- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de paté de salmón
Las veladas entre amigos siempre son inolvidables, más aún si las acompañamos de unos canapés preparados con este increíble paté de salmón casero.
El que más y el que menos se ha encontrado en la situación de que si previo aviso se les presenta gente en casa. Pues bien, en lo que tarden en echarte de menos, podrás hacer este paté de salmón.
El paté de salmón es algo tan sencillo como echar todos los ingredientes en el vaso de la batidora, es decir, el salmón, el queso de untar, el zumo de limón, la mayonesa y una pizca de pimienta. Trituramos muy bien hasta que no el pescado ahumado no se aprecie de que está.
Hecho esto, ya podremos untar el paté de salmón en unos panecillos tostados y, el que quiera, para darle un toque aún mejor, también podrá echar sobre cada pan (una vez untado con el paté), una pizca de mermelada de fresa (o frambuesa), esto le dará un toque único y realmente delicioso.
Foto orientativa: twohelmetscooking
Un paté de salmón y queso fresco ideal para las que están a dieta, y encima como se hace con la Thermomix se hace en un momentito.
Fáciles y rápidos rulitos de canapés hechos con pan de molde y paté. Ideales para las reuniones con amigos, como entrantes o tapas frías.
Cuatro recetas de canapés en una, cuatro canapés muy ricos y muy rápidos con una pinta sensacional, para cualquier cena, comida o celebración.
Receta de carne guisada al vino tinto, un clásico de la cocina en este caso con carne de pato adobado y una salsa de verduras y el toque justo de vinagre.