- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pato confitado sobre torta de patata
Pato, patatas, pimientos, mermelada de naranja, aceite, sal y perejil, una forma distinta de preparar el pato y sobre todo deliciosa.
Hornea los muslos de pato en una fuente de horno a 200ºC durante 15-20 minutos. Recuerda que el horno siempre debe estar precalentado.
Pela las patatas, rállalas y mételas en un bol. Añade los pimientos verde y rojo cortados en juliana fina. Sazona y mezcla bien. Vierte la mitad de la mezcla en una sartén con una pizca de aceite y haz una especie de torta fina, cocinándola por los dos lados. Repite la operación con el resto de la mezcla.
Pon la mermelada en un bol y caliéntala brevemente en el microondas.
Coloca cada torta de patata en un plato llano, pon encima un muslo de pato y encima del pato una cucharada de mermelada de naranja. Decora con perejil y sirve.
Los muslos de pato confitados podemos cocinarlos y envasarlos al vacío para poder disfrutar de ellos en cualquier momento. Muy buenos.
Delicioso confit de pato con frambuesa, cocinado al horno y acompañado de unas ricas patatas. Un plato sencillo y muy rico que gustará a todo el mundo.
Con una crujiente y dorada piel este confit de pato presentado sobre una sabrosa cama de patatas y pimientos verdes fritos, hará las delicias de todos.
Las patatas confitadas resultarán un acompañamiento de lujo para cualquier plato de carne o pescado y además se elaborarán en un periquete.