- Inicio
- Recetas de pato
¿Te gusta el pato? ¿Quieres conocer las mejores recetas de pato en salsa? Estás a punto de hacerlo; sólo tienes que deslizarte hacia abajo para descubrir un paraíso de las recetas con pato fáciles y originales, una amplia diversidad de formas de cocinado, de salsas y de presentaciones, para una carne especialmente sabrosa y jugosa. Sabemos que sueles buscar recetas con pato asado sobre todo en Navidad, pero tenemos tantas ideas que mostrarte, que queremos que el pato se convierta en una carne habitual en tus preparaciones.
Aparte del archi conocido y riquísimo pato a la naranja, que puedes hacer de muchas maneras, en este recetario online vas a toparte con recetas de magret de pato, y multitud de elaboraciones en las que esta divina carne se convierte en deliciosos manjares para las mejores ocasiones. Recetas de pato al horno con infinidad de guarniciones, recetas con pato entero o con partes del pato, etc. ¡Lo que te queda por ver aquí!
Las posibilidades son muchas, así es que sé bienvenido tanto si no sabes cómo cocinar pato, como si lo has hecho ya más veces pero quieres descubrir nuevas recetas de pato guisado o al horno de cualquier manera. -¡Mira esa! -¿Cuá, cuá?
Esta espectacular receta de muslos de pato agridulces nos llega desde Bélgica y combina a la perfección el sabor de la fruta en almíbar con la carne.
Saborear este foie gras de pato en un buen restaurante nos saldría por un pico, pero elaborándolo en casa quedará delicioso y mucho más económico.
Cocinemos unos muslos de pato con dedicación y paciencia y tendremos un bocado realmente exquisito, sólo hemos de poner un poco de mimo.
Seguro que siempre has pensado que cocinar un pato a la naranja al horno es muy complicado. Prueba esta receta y verás que es más fácil de lo que parece.
Delicioso confit de pato con frambuesa, cocinado al horno y acompañado de unas ricas patatas. Un plato sencillo y muy rico que gustará a todo el mundo.
Receta de carne guisada al vino tinto, un clásico de la cocina en este caso con carne de pato adobado y una salsa de verduras y el toque justo de vinagre.
Hoy vamos a hacer una clásica receta de carne pero de otra forma distinta. Esta pechuga de pato al horno es sencillamente espectacular.
Deliciosa combinación entre dulce y salado la que encontramos en este plato de pechuga de pato con arándanos.
Con una crujiente y dorada piel este confit de pato presentado sobre una sabrosa cama de patatas y pimientos verdes fritos, hará las delicias de todos.
Un delicioso muslo de pato asado con verduras salteadas y patatas fritas... Pocas recetas son tan completas, apetitosas y fáciles de preparar como esta.
Los sabores afrutados siempre vienen bien con este tipo de carne, así que la pechuga de pato con salsa de arándanos es algo que no puede fallar.
Los filetes de pato son la mejor opción para que los niños consuman diferentes tipos de carne y que no pongan ninguna excusa para no comer la carne.
El pato con castañas es un plato genial para lucirse en la cocina y sorprender a todos los comensales que invitemos a comer a nuestra casa. Les encantará.
Delicioso y sencillo plato de pato con entomatada, en la que utilizaremos cebolla y pimientos. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta comida!
Con apenas unos ingredientes podemos hacer un delicioso plato como este de pasta brick rellena de pato.
El sabor de la fruta contrasta perfectamente con el ave en esta tosta de pechuga de pato con cebolla pochada.
Jugoso magret de pato en una deliciosa salsa a la pimienta verde con nata. Un plato fácil de preparar y con un resultado digno de una ocasión especial.
Cocinado justo en su punto, el magret de pato con manzana salteada es una delicia para cualquier tipo de paladar.
Bonitos y deliciosos rollitos de pan rellenos de pollo picado con un toque de machado de ajo y el toque perfecto de la mousse de foie de pato Aoste
Receta de una jugosa pechuga de pato con champiñones que podemos servir con una ensalada fresca a un lado.
La pechuga de pato con salsa rosa es un plato sorprendentemente fácil de hacer y, además, casero a más no poder.
Sorprende a todos con este maravilloso y sencillo plato de magret de pato, que acompañaremos además con una fantásticas patatas al horno.
Prueba estos sencillos y sabrosos espirales con pato guisado, y seguro que en cuanto vuelvas a tener la oportunidad, repetirás la experiencia.
El pato a la plancha con ensalada de berros y granada, pero seguro que el que lo pruebe va a querer repetir.
Tenemos que reconocer que los franceses tienen algunos platos de locura, como este parmentier de pato confitado que está para morirse del gustazo.
La salsa de arándanos se ha convertido desde hace tiempo en fiel compañera de la carne de parto. ¡Pues por algo será! Tan fácil como sabroso.
Se avecinan fiestas y los champiñones portobello rellenos de pato salteado serán un lujo en cualquier mesa. Un plato delicado y muy sensual.
Sencillísimo y delicioso magret de pato a la plancha, que sorprenderá por el fantástico toque que le vamos a dar con miel y vinagre balsámico.