- Inicio
- Recetas de pato
El pato estofado es un guiso de la abuela; uno de esos estupendos platos que dejan toda la casa llena de olores buenos en Navidad y en días de fiesta.
Espectacular plato de pato con tomate, zanahoria, pimiento y cebolla. Un plato de carne en salsa de tomate, que resultará ideal para los momentos especiales.
A la cerveza, vamos a preparar un delicioso plato de pato, que acompañado de algunas especias potenciarán, aún más, su buen sabor. ¿Te lo vas a perder?
Fantástico plato de magret de pato con una salsa de pera, zumo de naranja, caramelo y un ligero toque de canela. Una explosión de sabores que sorprenderá.
Delicioso pato al curry guisado en una suave y exquisita salsa de tomate, en la que resultará imposible no untar pan. ¡No te la pierdas!
Fantástico pato con albahaca, cebolla, pimiento rojo y pimiento verde, al que además daremos un delicioso toque con salsa de soja.
Aromático y jugoso pato asado a las finas hierbas. Una deliciosa carne perfecta para tomar acompañada de arroz blanco o de un suave puré de patatas.
Fantástico y jugoso pato, que irá perfectamente acompañado con una extraordinaria salsa de moras con un inconfundible toque a anís.
Sabrosas y jugosas chuletas de pato a la plancha, aromatizadas con unas hierbas provenzales. Un plato que siempre nos hará quedar bien con los invitados.
Este pato con higos aromatizado con hierbas, nos ofrece una receta diferente a las que hacemos habitualmente. Sin olvidarnos que el acompañamiento es único.
El magret de pato en salsa de Oporto y champiñones, es un plato que deleitará a los que disfrutan con esta carne magra.
Una elaboradísima preparación para un pato asado con chile al aroma de sirope de rosa mosqueta. Tintes delicados para una carne exquisita.
Magret de pato con mermelada en reducción de vino moscatel, una combinación de sabores de alta cocina para mesas exigentes.
El pato con naranja es tal vez uno de los platos con ave más sofisticados y elegantes. Textura, sabor, aroma y color se unen para un festín exquisito.
Los muslos de pato confitados podemos cocinarlos y envasarlos al vacío para poder disfrutar de ellos en cualquier momento. Muy buenos.
Sofisticado y elegante, el jamón de pato es una opción fantástica para la mesa de Navidad o de cualquier otra celebración. Además es muy fácil de hacer.
Alas de pato cocinadas a baja temperatura para obtener una carne tierna y sabrosa, ideal para acompañar un buen plato de arroz blanco o puré de patatas.
Lo mejor del asado de carne de pato es lo crujiente que queda la piel y lo jugosa que queda la carne por dentro, una delicia de plato.
En esta tosta tenemos una mezcla de sabores impresionante, ya que el dulce de la mermelada contrasta a la perfección con el jamón y la yema del huevo.
Pechugas de pato, pavo o pollo doradas y acompañadas con una deliciosa salsa agridulce de caldo de carne, oporto y miel.
La mejor carne del pato, el magret, cocinada a la plancha y acompañada de cebolla caramelizada, pimienta y salsa de vino tinto.
Deliciosa receta de pato picante con una salsa de melocotón, acompañado de queso curado y cracker de queso bien crujientes. Perfecta para llevar a la mesa en cualquier fiesta.
El pato a la naranja es uno de los platos estrella de las mesas en Navidad. Te animamos hacerlo en casa, ya que el resultado es una delicia.
Como plato fuerte para Navidad u otras celebraciones, nada como este delicioso pato en salsa muy fácil, con una salsa de vino dulce, zumo de naranja y nata.
Exquisita carme de pato echa a la plancha, rebozada en pistachos molidos y acompañado de repollo y una sorprendente salsa de pomelo.
Una combinación clásica muy sabrosa de carne de pato con salsa dulce de vino de Oporto y vinagre, fácil de hacer y perfecta para una cena o comida especial.
La pechuga del pato, con su crujiente capa de grasita suave, en una salsa básica de vino y uvas.
Pato, patatas, pimientos, mermelada de naranja, aceite, sal y perejil, una forma distinta de preparar el pato y sobre todo deliciosa.