- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de magret de pato con manzana salteada
Cocinado justo en su punto, el magret de pato con manzana salteada es una delicia para cualquier tipo de paladar.
Lo primero que debemos hacer cuando empecemos a preparar este magret de pato con manzana salteada es poner al fuego una cazuela grande y añadir dentro una cucharada de aceite de oliva.
Hacemos cortes por la superficie de la piel del magret de pato y lo introducimos dentro de la cazuela. Dejamos que se dore por todos lados y retiramos de la cazuela.
Dentro de la misma cazuela, añadimos el caldo de pollo y la salsa de soja, además de un toque de pimienta y sal. Cocinamos a fuego fuerte hasta que se forme una salsa.
En una sartén distinta, añadimos la manzana cortada en bastón con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. Salteamos hasta que esté dorada.
Servimos el magret de pato con manzana salteada con la salsa que hemos preparado por encima.
Foto orientativa: Isabel
Una combinación clásica muy sabrosa de carne de pato con salsa dulce de vino de Oporto y vinagre, fácil de hacer y perfecta para una cena o comida especial.
La mejor carne del pato, el magret, cocinada a la plancha y acompañada de cebolla caramelizada, pimienta y salsa de vino tinto.
Magret de pato con mermelada en reducción de vino moscatel, una combinación de sabores de alta cocina para mesas exigentes.
Jugoso magret de pato en una deliciosa salsa a la pimienta verde con nata. Un plato fácil de preparar y con un resultado digno de una ocasión especial.