- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de espirales con pato
Prueba estos sencillos y sabrosos espirales con pato guisado, y seguro que en cuanto vuelvas a tener la oportunidad, repetirás la experiencia.
Los espirales con pato los comenzamos, troceando el magret y cortando en concassé, la cebolla y el pimiento.
A continuación, pondremos al fuego una sartén con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, introducimos el magret salpimentado, y lo dejamos que cambie ligeramente de color. En ese momento, lo sacamos y reservamos. En la misma sartén incorporamos la cebolla y el pimiento, y sofreímos, a fuego lento, hasta que reblandezca. Ahora devolvemos la carne a la sartén, y la regamos con un chorro de vino. Dejamos cocer, hasta que el líquido se evapore casi por completo.
Un rato antes de que el magret se termine de cocinar, avanzaremos en esa receta de espirales con pato, poniendo a cocer la pasta en agua y sal, durante el tiempo que se indique en el envase. Después, la escurrimos y la mezclamos con la carne.
Así, ya tendremos listo estos espirales con pato.
Foto orientativa: Seph Swain
Una completa receta de espirales de pasta tricolor, acompañado de lomo de cerdo en dados. Un plato que gustará sobre todo a los niños de la casa.
Una receta de pasta con pechuga de pollo, huevo cocido y tomate casero, muy sabrosa y completa, lo que la hace perfecta para los niños.
La receta de espirales con jamón cocido es una forma distinta, pero muy rica, de preparar un poco de pasta en casa.
Nutritivo plato de espirales con brócoli. La pasta, acompañada de una suave y deliciosa crema de brócoli con puerro, resultará una combinación perfecta.