- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de espirales con jamón cocido
La receta de espirales con jamón cocido es una forma distinta, pero muy rica, de preparar un poco de pasta en casa.
Lo primero que vamos a hacer para preparar este plato de espirales con jamón cocido es mezclar el queso con la nata para cocinar, batir bien y reservar.
En una olla, cocemos los espirales hasta que queden al dente, siguiendo las indicaciones que nos muestre el fabricante, y luego escurrimos y dejamos enfriar a temperatura ambiente.
Colocamos los espirales en un bol. Por otro lado, ponemos en un cazo la nata con el queso y añadimos el caldo de pollo.
Cuando esté caliente el caldo, agregamos el jamón cocido cortado en tiras y salpimentamos.
Cocinamos la salsa de los espirales con jamón cocido hasta que espese un poco y vertemos sobre la pasta. Servimos de inmediato para que esté la pasta al dente.
Foto orientativa: Fugzu
Los espirales de jamón y piña son una receta muy sanas debido a que solo usaremos el horno para cocinar y, además los ingredientes principales son sanísimos.
Una completa receta de espirales de pasta tricolor, acompañado de lomo de cerdo en dados. Un plato que gustará sobre todo a los niños de la casa.
Una receta de pasta con pechuga de pollo, huevo cocido y tomate casero, muy sabrosa y completa, lo que la hace perfecta para los niños.
Nutritivo plato de espirales con brócoli. La pasta, acompañada de una suave y deliciosa crema de brócoli con puerro, resultará una combinación perfecta.