- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de rollitos de pan frito con pollo y mousse de foie de pato aoste
Bonitos y deliciosos rollitos de pan rellenos de pollo picado con un toque de machado de ajo y el toque perfecto de la mousse de foie de pato Aoste
Para preparar estos deliciosos rollitos de pan frito con pollo y mousse de foie de pato Aoste , comenzamos estirando y prensando las rebanadas de pan con ayuda de un rodillo.
Aparte, hacemos un majado con el ajo y lo mezclamos con una cucharada de aceite de oliva, sal, pimienta molida y el cilantro picadito.
Echamos el majado en un bol y lo mezclamos con la carne de pollo picada.
Continuamos la preparación de los rollitos de pan frito con pollo y mousse de foie de pato Aoste, repartiendo bien la mezcla sobre los panes. Cortamos el mousse de foie de pato Aoste en bastones, asegurándonos que tengan más o menos el mismo ancho que el pan, y colocamos en cada pan, uno de los bastoncillos.
Enrollamos los panes sobre sí mismos, dejando en el centro los bastones de mousse de foie de pato, creando unos rollitos compactos.
Pasamos los rollitos de pan por huevo batido y los vamos friendo en abundante aceite de oliva caliente. Freiremos los rollitos con pollo a temperatura media y los retiraremos del aceite cuando los rollitos de pan frito con pollo y mousse de foie de pato Aoste estén doraditos de forma homogénea.
Colocamos los rollitos sobre papel absorvente, cortar en porciones y presentarlos ensartados en palos de brochetas de madera.
En el momento de llevar los rollitos de pan frito con pollo y mousse de foie de pato Aoste a la mesa, se acompañará con mostaza dulce y decoramos el plato con eneldo fresco.
Aprende de una forma muy rápida y sencilla a hacer una deliciosa mousse de paté gracias a la Thermomix. Un auténtico aperitivo para untar en panecillos.
Ricas tortillas de huevo enrolladas y rellenas de pollo o jamón, muy divertidas para cocinar con niños, además de ricas y nutritivas.
Estos rollitos de arroz fritos son una forma perfecta de empezar una comida con características asiáticas. Un sabor insuperable.
Unas deliciosas tiras de calabacín rellenas de setas, pollo, queso parmesano, ajo y huevo, horneados sobre una cama de tomate y espolvoreado con queso mozzarela.