- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de tosta de pechuga de pato
El sabor de la fruta contrasta perfectamente con el ave en esta tosta de pechuga de pato con cebolla pochada.
La elaboración de la tosta de pechuga de pato comienza poniendo al fuego una sartén con aceite de oliva y añadiendo dentro la cebolla cortada en juliana muy fina con una pizca de sal.
Mientras dejamos que la cebolla se poche a fuego suave, colocamos en otra sartén la pechuga de pato y cocinamos hasta que esté bien dorada por fuera y jugosa por dentro. Añadimos sal y pimienta rosa por encima.
Troceamos la pechuga de pato y empezamos el montaje de la tosta. Ponemos sobre el pan un poco de la cebolla pochada.
Agregamos las frambuesas picadas y luego un poco de la pechuga de pato. Añadimos entonces una pizca de pimienta rosa molida.
Para acabar la tosta de pechuga de pato, añadimos un toque de aceite de oliva.
Foto orientativa: Stu
Pan, pollo, aguacate y un toque de pimienta, aceite y sal es suficiente para disfrutar de una tostada con base crujiente y un suculento acompañamiento.
Pechugas de pato, pavo o pollo doradas y acompañadas con una deliciosa salsa agridulce de caldo de carne, oporto y miel.
Los sabores afrutados siempre vienen bien con este tipo de carne, así que la pechuga de pato con salsa de arándanos es algo que no puede fallar.
Hoy vamos a hacer una clásica receta de carne pero de otra forma distinta. Esta pechuga de pato al horno es sencillamente espectacular.