- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de tostada de pechuga de pollo
Pan, pollo, aguacate y un toque de pimienta, aceite y sal es suficiente para disfrutar de una tostada con base crujiente y un suculento acompañamiento.
Desmigamos la pechuga de pollo y la ponemos en un cuenco.
Ahora, pelamos el aguacate, lo laminamos, colocamos en un plato y regamos con un chorrito de limón para que no se oxiden y reservamos.
Tostamos las rebanadas de pan (bien en la tostadora o en una plancha al fuego) y cuando estén doradas, colocamos en dos platos individuales.
Ponemos medio aguacate laminado sobre cada tostada, sazonamos ligeramente y encima, repartimos la pechuga de pollo desmigado.
Regamos con un fino hilito de aceite, ponemos un poquito de pimienta y ¡a comer! Ya tienes preparada tu rica tostada de pechuga de pollo.
Foto orientativa: Mr Michael Phams
De forma opcional, si en lugar de tostada de pechuga de pollo te apetece más un tipo bocadillo, puedes poner otra rebanada de pan encima ¡y listo! Eso sí, para que te quede bien jugoso, te recomiendo que añadas un par de cucharaditas de lactonesa.
El sabor de la fruta contrasta perfectamente con el ave en esta tosta de pechuga de pato con cebolla pochada.
El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.
Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!
Con espárragos blancos y patatas cocidas, vamos a servir este exquisito plato de pechuga de pollo empanada acompañada de un sofrito de cebolla y puerros.