- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pasta brick rellena de pato
Con apenas unos ingredientes podemos hacer un delicioso plato como este de pasta brick rellena de pato.
En primer lugar, lo que vamos a hacer para preparar esta pasta brick rellena de pato es cocer el huevo en agua hirviendo durante diez minutos. Lo retiramos, lo refrescamos y lo pelamos para picarlo y colocarlo en un bol.
Por otro lado, pochamos la cebolla picada en una sartén con un poco de aceite de oliva y un toque de sal. Añadimos sobre la cebolla el pimiento verde, también picado, y dejamos que se dore un poco. Agregamos sobre el huevo.
Cocinamos la pechuga de pato en la misma sartén, añadiendo sal y pimienta al gusto, hasta que esté bien cocinada. Entonces la picamos y la mezclamos con los otros ingredientes. Añadimos la salsa de soja.
Colocamos en el centro de cada lámina de pasta un poco de la mezcla y enrollamos o damos la forma que queramos.
Freímos la pasta brick rellena de pato en abundante aceite de oliva hirviendo y listo.
Foto orientativa: Stu
Lo mejor de la pasta brick rellena de atún es que podemos prepararla el día antes y freírla en un momento. Una receta fácil, rica y segura.
¿Quieres sorprender a tus invitados con un plato original, elegante y delicioso? Prueba con esta receta de pasta filo rellena de lacón y setas. ¡Triunfarás!
Estos bocaditos de pasta filo rellena de lacón y queso, con el acertado toque del tomillo, el romero y el Albariño, son toda una delicia para el paladar.
Con esta sencilla receta de pasta filo rellena de setas y queso, podrás preparar un original y delicioso plato, con el que deleitar a todos tus invitados.