- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pavo a la normanda
Muy cremoso y suave, este pavo a la normanda, con una salsa de champiñones y nata, estará perfecto con arroz blanco o pasta cocida.
Limpiamos los champiñones para preparar un delicioso pavo a la normanda. Lo hacemos con un paño seco y limpio, retirando los restos de tierra. Cortamos la base y los picamos.
Troceamos el pavo en laminitas, que vamos a dorar en un sartén en la que previamente hemos derretido la mantequilla (que debe estar a temperatura ambiente).
Nos aseguramos de sellar la carne por todos sus lados y luego sacamos las láminas de pavo a la normanda a un plato, mientras en la misma mantequilla vamos a rehogar los champiñones picados.
Dejamos que cuezan a fuego bajo, permitiendo que suelten su agua y que esta se evapore. En ese momento, volvemos a incorporar la carne a la elaboración del pavo a la normanda.
Salpimentamos el conjunto y bañamos con la nata líquida. Retiramos del fuego, justo cuando rompa el primer hervor. Presentamos el pavo a la normanda enseguida y muy caliente, tal vez acompañado por un poco de arroz o pasta cocida.
Foto orientativa: 305 Seahill
El pavo ahumado relleno es una apuesta segura para las fiestas familiares. Además este queda delicioso con carne, huevo cocido, jitomate y frutos secos.
Tradicional, sabroso y jugoso pavo al horno con su adobo de limón, cebolla, puerro, ajo, vino, coñac y especias, y su salsa especial con manzana.
Un rico asado de pavo ahumado marinado con vino blanco tinto y jugo de carne. Una buena opción para Navidad, Acción de gracias o comidas y cenas con amigos.
Jugoso y sabroso pavo relleno de carne picada, bacon, verdura y especias, adobado en una mezcla de leche, pimiento y pimentón, y cocinado al horno.