Receta de Pavo ahumado relleno de carne molida
Disfruta de un sabroso y sencillo pavo relleno de un espectacular sofrito con carne, cebolla, ajo, pasas, aceitunas y nueces. Listo poco más de 2 horas.
¿Cómo hacer la receta de pavo ahumado relleno de carne molida?
1
Ponemos a precalentar el horno a 160ºC con calor arriba y abajo y mientras adquiere temperatura, nos ponemos a preparar el relleno del pavo ahumado.
2
En una sartén antiadherente amplia, ponemos la mantequilla y llevamos al fuego.
3
Pelamos y picamos los ajos y cuando la mantequilla esté derretida, los sofreímos durante un par de minutos.
4
Añadimos la cebolla, sazonamos y dejamos hasta que empiece a cambiar de color. En ese momento, incorporamos la carne molida a la sartén, el cilantro y condimentamos con más sal y paprika al gusto.
5
Mantenemos el relleno en el fuego hasta que la carne empiece a cambiar de color y añadimos el caldo de pollo, las pasitas y dejamos unos minutos para que mezcle todo bien.
6
Retiramos del fuego, agregamos el panko, las aceitunas, las nueces y removemos todo con un tenedor hasta obtener una mezcla homogénea. Con esta mezcla rellenamos el pavo ahumado, lo cerramos bien para que no se salga nada durante el horneado y lo colocamos en una pavera. Cubrimos con papel de aluminio y metemos nuestro pavo ahumado relleno de carne molida al horno durante 1 hora y media.
7
Transcurrido este tiempo, retiramos el papel de aluminio, regamos la pieza con los jugos que haya ido soltando durante la cocción y dejamos que se dore un poquito antes de sacar y servir rebanado.
Foto orientativa: photomato
Consejos del autor para hacer Pavo ahumado relleno de carne molida:
1
Yo uso carne molida de res y de cerdo a partes iguales.
Receta de pavo ahumado relleno de carne molida enviada por recetascomidas
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!
Ir Arriba