- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pavo con zanahoria
Si buscas el secreto para preparar el pavo, de forma que te quede, muy jugoso, no te pierdas esta receta de pavo con zanahoria y guisantes.
Vamos a preparar este pavo con zanahoria comenzando por cortar la cebolla en concassé, pelar y cortar el rodajas la zanahoria, y pelar y laminar los dientes de ajo.
Una vez tengamos listos los ingredientes de este plato de pavo con zanahoria, lo que haremos es poner una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos la cebolla y el ajo, y sofreímos, a fuego lento, hasta que reblandezca la cebolla. En ese momento, incorporamos también la carne, añadimos sal, la rehogamos hasta que cambie de color y vertemos el vino. Cuando rompa a hervir, vertemos 1 vaso de agua, y agregamos las zanahorias. Rectificamos de sal, y cocemos el conjunto durante unos 15 ó 20 minutos, o hasta que la zanahoria esté tierna.
Por último, añadimos los guisantes, y la harina para que la salsa espese. Removemos bien, y apartamos del fuego el pavo con zanahoria. Listo.
Foto orientativa: jlastras
El pavo ahumado relleno es una apuesta segura para las fiestas familiares. Además este queda delicioso con carne, huevo cocido, jitomate y frutos secos.
Tradicional, sabroso y jugoso pavo al horno con su adobo de limón, cebolla, puerro, ajo, vino, coñac y especias, y su salsa especial con manzana.
Un rico asado de pavo ahumado marinado con vino blanco tinto y jugo de carne. Una buena opción para Navidad, Acción de gracias o comidas y cenas con amigos.
Jugoso y sabroso pavo relleno de carne picada, bacon, verdura y especias, adobado en una mezcla de leche, pimiento y pimentón, y cocinado al horno.