- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pavo guisado
Jugoso y delicioso pavo guisado lleno de matices de frutas rojas, pasas y almendras. La receta perfecta para mojar pan y disfrutar con cada bocado.
Para preparar el pavo guisado, vamos a empezar por pelar la cebolla y picarla muy fina. Ponemos una olla al fuego y agregamos aceite de oliva para pochar la cebolla, con una pizca de sal.
Cuando esté la cebolla pochada, agregamos dentro las almendras y removemos para que se pongan doradas. Incorporamos la carne de pavo y dejamos que coja un poco de color dorado.
Añadimos al pavo guisado el caldo de pollo y ponemos a fuego lento para que la carne de pavo se cocine, pero no quede muy seca.
Después de que el pavo guisado lleve 40 minutos al fuego, agregamos los frutos rojos, las ciruelas pasa y los orejones a la olla. Removemos todo bien y añadimos una pizca más de sal, ya que los frutos son dulces.
Dejamos que la salsa espese a máxima potencia y servimos bien caliente.
Foto orientativa: Jeffreyw
Un guiso de pavo caliente con berenjenas, cebollas y tomates. Un plato con mucho sabor, muy nutritivo, y con un toque especial.
El pavo ahumado relleno es una apuesta segura para las fiestas familiares. Además este queda delicioso con carne, huevo cocido, jitomate y frutos secos.
Tradicional, sabroso y jugoso pavo al horno con su adobo de limón, cebolla, puerro, ajo, vino, coñac y especias, y su salsa especial con manzana.
Un rico asado de pavo ahumado marinado con vino blanco tinto y jugo de carne. Una buena opción para Navidad, Acción de gracias o comidas y cenas con amigos.