- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pavo relleno asado
Un pavo entero relleno de frutas, frutos secos y verduras previamente sofritas y reducidas con vino blanco y caldo de pollo; para ocasiones especiales.
Con el pavo limpio y desplumado que vamos a usar para la receta del pavo relleno asado, vamos a comenzar haciendo un pochado con la fruta troceada y el resto de ingredientes del relleno: la zanahoria, los orejones, las nueces, las uvas pasas. Durante el proceso, añadiremos el vino blanco y dejaremos que se evapore. Luego echaremos el caldo de pollo, y reduciremos durante unos 15 ó 20 minutos.
Meteremos el relleno en el interior del pavo. Por el exterior, el pavo lo rociaremos con aceite de oliva, pimienta y sal. Meteremos el pavo relleno en el horno durante 2 horas a 170 ºC.
El pavo relleno asado estará listo en más o menos tiempo dependiendo de su tamaño. Al final, los jugos que suelta el pavo, los echaremos por encima del pavo a modo de salsa.
Foto orientativa: jarrodlombardo
Este pavo relleno asado es una buena receta para Navidad, para Acción de gracias, y para fiestas de este calibre.
Sabroso pavo relleno de manzanas y ciruelas, regado con una mezcla perfecta de vino de Jerez, tomillo, pimienta negra y el toque justo de ajo. ¡Pruébalo!
El mofongo es un plátano verde con el que se prepara un delicioso relleno para el pavo asado. Notas caribeñas para Acción de Gracias o Navidad.
Pavo asado relleno, una comida deliciosa perfecta para comer en Navidad o Acción de Gracias. Diferentes carnes acompañadas de frutos secos y fruta.
Vamos con todo un clásico en las mesas para grandes celebraciones, un plato que nunca falla en Navidad cuando la familia entera se junta en una misma mesa.