- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pavo relleno de espinacas
Tanto para Navidad como para cualquier otra ocasión, el pavo relleno de espinacas es una receta llena de sabor y de distintos matices.
En una bandeja para horno vamos a preparar el pavo relleno de espinacas, así que la colocamos sobre una encimera y ponemos el pavo dentro.
Por otro lado, picamos las espinacas junto a la cebolla bien pelada y el bacón troceado.
Añadimos a esta mezcla una pizca de sal y un poco de nuez moscada, además de pimienta negra molida.
Rellenamos nuestro pavo con la mezcla que hemos preparado, apretando bien para que no se salga, e introducimos al horno.
Cocinamos el pavo relleno de espinacas a 160ºC durante una media hora. Pasado ese tiempo, regamos el pavo con el caldo de pollo y volvemos a meter dentro del horno a 200ºC durante, más o menos, cincuenta minutos.
Dejamos reposar unos diez minutos más con el calor residual del horno y listo, ya tenemos nuestro pavo relleno de espinacas preparado.
Foto orientativa: Fugzu
Jugoso por dentro, crujiente por fuera y relleno de una mezcla perfecta de manzanas verdes, uvas, pasas, nueces, caldo, vino, pimienta y orégano.
Rico y sabroso pavo, relleno de un sofrito de jamón, hígado de pavo, salchichas, ciruelas, castañas, piñones y trufas, entre otros deliciosos ingredientes.
Delicioso pavo relleno de frutos secos, ciruelas y pasas, perfecto para celebrar por todo lo alto el día Acción de Gracias o thanksgiving day, y la Navidad.
Una forma diferente y bastante fácil de hacer el pavo para Acción de Gracias: con jugo de naranja a modo de salsa, y hecho al horno. Sabroso y muy jugoso.