- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechuga de pavo con guisantes
Riquísima receta de filetes de pechuga pavo con guisantes, asados a la plancha. Saludable, fácil y delicioso.
En la preparación de las pechugas de pavo con guisantes, el primer paso es lavar los guisantes y cocerlos durante cinco minutos en una cacerola con agua hirviendo y sal. Una vez cocidos, escúrrelos y resérvalos.
Limpia la cebolleta, lávala y córtala en juliana. Sofríela tres ó cuatro minutos en una sartén con una cucharada de aceite.
Mientras, pela y lamina el ajo y añádelo a la sartén. Sigue sofriéndolo hasta que se poche la cebolla.
Incorpora los guisantes, saltéalos dos minutos y añade el vaso de vino. Salpimienta.
Limpia los filetes de pavo, salpiméntalos y dóralos en la plancha con muy poco aceite muy caliente, durante cinco ó seis minutos por cada lado.
Lava y pica el romero no muy pequeño, mézclalo con dos cucharaditas de aceite y riega con ello las pechugas de pavo con guisantes.
Foto orientativa: isuacctnt
Marina los filetes de pechuga de pavo con guisantes en una mezcla de zumo de limón pimienta y aceite, y el plato tendrá un toque diferente.
Deliciosas pechugas de pavo al horno, con especias y aromas de naranja. Una delicia que se acompaña con patatas y zanahorias.
Delicioso plato de carne de pavo o pollo horneado, acompañado de un suave puré de castañas y una rica salsa de verduras horneadas y en su jugo.
Estupenda preparación de pechuga de pavo relleno con setas, bacon y fruta. Espectacular y muy fácil de hacer para las navidades.
La receta de pechuga de pavo rellena al horno con queso, guindilla y salsa de tomate frito, nos permite degustar una carne muy jugosa y llena de sabor.