- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechuga de pollo a la mostaza
Deliciosa y sencilla es esta receta de pechuga de pollo a la mostaza, un plato que tendrá ese toque diferente que la mostaza acostumbra a dar a los platos.
A la hora de preparar esta receta de pechuga de pollo a la mostaza lo primero que tendremos que hacer es filetear las piezas si no lo están ya. Los filetes deben quedar en un término medio, ni muy gruesos ni muy finos (medio dedo aproximadamente). Una vez extraídos los filetes, los salpimentamos.
Cogemos una sartén y le echamos un buen chorro de aceite, la ponemos al fuego y, cuando esté caliente freímos los dientes de ajo pelados. Cuando esté doraditos los sacamos y los reservamos. A continuación pochamos la cebolla picadita y cuando esté casi transparente añadimos los filetes. Dejamos que la carne se haga ligeramente, lo suficiente para que coja un poquito de color y volvemos a incorporar los ajos. Entonces echamos la pastilla de caldo y la deshacemos en el aceite. Ahora incorporamos la nata y la mostaza, damos unas vueltas y dejamos cocer durante unos 15 minutos siempre teniendo cuidado de que no se nos queme la salsa.
Antes de servir el plato de pechuga de pollo a la mostaza le espolvoreamos un poco de pimienta y listo.
Foto orientativa: Jeffreyww
Podemos acompañar las pechugas de pollo a la mostaza con un puré de patatas.
En muy pocos minutos podrás degustar esta dorada pechuga de pollo cortada en tiras y acompañada de una sabrosa salsa de nata con mostaza. ¡Espectacular!
Unos crujientes y jugosos filetes de pollo con una fantástica salsa de mostaza y miel. Muy fácil y muy rápida de preparar.
Realza el sabor y la jugosidad de las insípidas y secas pechugas de pollo, con esta deliciosa salsa de nata, vino y mostaza. ¡De toma pan y moja!
El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.