- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechugas de pollo con mostaza y miel
Unos crujientes y jugosos filetes de pollo con una fantástica salsa de mostaza y miel. Muy fácil y muy rápida de preparar.
Lo primero que vamos a hacer para preparar las pechugas de pollo con mostaza y miel es encender la freidora a máxima potencia para que se vaya calentando.
En un plato, mezclamos la harina con un poco de sal y de pimienta negra molida. Reservamos.
En otro plato batimos los huevos y añadimos una cucharada de agua. Y en otro, echamos un poco de pan rallado.
Pasamos los filetes de pollo primero por la harina, luego por el huevo batido y, por último, por el pan rallado. Freímos en la freidora hasta que estén completamente dorados.
Ahora sólo tenemos que preparar la salsa de mostaza y miel, así que colocamos la mostaza en un bol amplio y batimos con unas varillas. Añadimos entonces la pimienta negar y la sal. Incorporamos por último la miel y seguimos batiendo hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.
Servimos las pechugas de pollo con mostaza y miel recién fritas y con un poco de la salsa de mostaza y miel por encima.
Foto orientativa: N8tr0n
La combinación de sabores de este pollo a la mostaza y miel es algo que nunca deja de sorprenderme cada vez que lo cocino en casa. Es un plato espectacular.
Deliciosa y sencilla es esta receta de pechuga de pollo a la mostaza, un plato que tendrá ese toque diferente que la mostaza acostumbra a dar a los platos.
Realza el sabor y la jugosidad de las insípidas y secas pechugas de pollo, con esta deliciosa salsa de nata, vino y mostaza. ¡De toma pan y moja!
En muy pocos minutos podrás degustar esta dorada pechuga de pollo cortada en tiras y acompañada de una sabrosa salsa de nata con mostaza. ¡Espectacular!