- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo a la mostaza y miel
La combinación de sabores de este pollo a la mostaza y miel es algo que nunca deja de sorprenderme cada vez que lo cocino en casa. Es un plato espectacular.
El primer paso cuando vayamos a elaborar este pollo a la mostaza y miel es poner al fuego una cazuela y añadir dos cucharadas de aceite de oliva. A continuación, incorporamos el diente de ajo machacado, la cebolla picada y el pimiento verde, también picado.
Agregamos una pizca de sal y dejamos que se pochen a fuego lento mientras cortamos el pollo en dados de un centímetro, más o menos.
Por otro lado, mezclamos en un bol la pimienta en grano con la mostaza, la miel y el caldo de pollo.
Añadimos el pollo dentro de la cazuela y dejamos que se dore por todos lados. Regamos entonces con la mezcla que hemos preparado.
Corregimos el pollo a la mostaza y miel de sal y pimienta y tapamos para cocinar durante unos diez minutos a fuego medio.
Comprobamos que la carne del pollo a la mostaza y miel esté bien cocinada y servimos.
Foto orientativa: Flavor
Sugerente combinación de colores y sabores, en esta preparación de rollitos de pollo con queso, jamón cocido y bacón, acompañados de piña y miel.
Una salsa exquisita para una receta de pollo de lo más sencilla. Para inexpertos en la cocina como yo, que sepan apreciar la buena comida casera.
Pollo, champiñones, salvia, mostaza en polvo, limón y mantequilla. Un forma distinta con ingredientes diferentes, en una deliciosa combinación de sabores.
Unos crujientes y jugosos filetes de pollo con una fantástica salsa de mostaza y miel. Muy fácil y muy rápida de preparar.