- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechuga de pollo con huevo
Completísimo y delicioso plato de pechuga de pollo con huevo frito, que acompañaremos también, con un fantástico sofrito de pimientos y cebolla.
Este plato de pechuga de pollo con huevo, lo comenzaremos cortando la cebolla y los pimientos en concassé. Por otro lado, la carne la partiremos en cubos pequeños.
El siguiente paso que daremos para elaborar la receta de pechuga de pollo con huevo, será poner una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos la cebolla y los pimientos, y sofreímos, a fuego lento, hasta que empiecen a reblandecer. En ese momento, agregamos la carne, añadimos sal y un poquito de ajo en polvo, y rehogamos hasta que coja color.
Por otro lado, en abundante aceite caliente, freiremos los huevos, echándoles un poco de sal.
Servimos lo que tenemos en la sartén, acompañado de un huevo frito, y ya tendremos lista, esta pechuga de pollo con huevo.
Foto orientativa: Jeremy Keith
El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.
Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!
Con espárragos blancos y patatas cocidas, vamos a servir este exquisito plato de pechuga de pollo empanada acompañada de un sofrito de cebolla y puerros.
Con esta receta conseguirás que las pechugas de pollo te queden jugosas y con un rico sabor agridulce. Los niños las devoran, y los no tan niños, también.