- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechuga de pollo rebozada
Deliciosa pechuga de pollo rebozada en huevo, galletas y coco rallado. Un rebozado crujiente, diferente y muy sabroso, con el que sorprenderás.
Lo primero que haremos en esta receta de pechuga de pollo rebozada, será hacer filetes de las pechugas (también podríamos comprarlas ya fileteadas). Las salpimentamos, las introducimos en un bol y las cubrimos con leche. Mantenemos sumergida la carne durante 3 horas aproximadamente.
Transcurrido ese tiempo, escurriremos la carne. Ahora continuamos la receta de pechuga de pollo rebozada disponiendo tres platos. En uno tendremos los huevos batidos, en otro coco rallado y, en el tercero, las galletas (previamente trituradas o machacas). Pasamos la carne primero por el huevo, después por la galleta y, por último por el coco. A continuación, echamos los filetes rebozados en abundante aceite caliente, y las freiremos, a fuego medio, hasta que el rebozado esté dorado y crujiente.
A medida que se vayan haciendo, iremos sacando los filetes y los iremos colocando sobre papel absorbente. Cuando los tengamos todos, el plato de pechuga de pollo rebozada estará listo para llevarlo a la mesa.
Foto orientativa: Krista
El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.
Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!
Con espárragos blancos y patatas cocidas, vamos a servir este exquisito plato de pechuga de pollo empanada acompañada de un sofrito de cebolla y puerros.
Deliciosas porciones de carne de pollo rebozada en harina, huevo y cereales. Con un acabado dorado y crujiente, ¡gustará tanto a grandes como a pequeños!