- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo rebozado crujiente
Deliciosas porciones de carne de pollo rebozada en harina, huevo y cereales. Con un acabado dorado y crujiente, ¡gustará tanto a grandes como a pequeños!
Hacer este pollo rebozado crujiente es algo muy sencillo, pues lo único que tendremos que hacer será rebozar y freír, pero vayamos por partes.
En un plato, ponemos los huevos y los batimos. En otro ponemos la harina y en otro, ponemos los cereales que previamente habremos triturado, bien metiéndolos en una bolsa de plástico y aplastando todo con un rodillo o bien en un mortero.
Ahora, sazonamos la carne de nuestro pollo rebozado crujiente y comenzamos el proceso de rebozado pasando cada porción primero por la harina, luego por el huevo y finalmente por lo cereales.
Por último, freímos nuestro pollo rebozado crujiente en una sartén con abundante aceite caliente hasta que comience a estar dorado. Retiramos a una fuente con papel de cocina absorbente y ¡a comer!
Foto orientativa: fugzu
Si quieres que tu pollo rebozado crujiente sea más sano, puedes hacerlos al horno, para eso, precalienta el horno a 180ºC y deja que el pollo se haga durante 45 ó 50 minutos.
Delicioso pollo entero crujiente, que cocinaremos al horno embadurnado de aceite de oliva, zumo de limón y una pastilla de concentrado para caldo de pollo.
Irresistible pollo frito crujiente con un toque de pimentón y de curry. Si buscabas una forma de dejar la carne perfecta, aquí ya la has encontrado.
Las alitas de pollo rebozadas fritas es de las recetas más ricas y fáciles que se pueden hacer. En este caso un rebozado tradicional con harina y huevo.
Deliciosa pechuga de pollo rebozada en huevo, galletas y coco rallado. Un rebozado crujiente, diferente y muy sabroso, con el que sorprenderás.