- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo asado crujiente
Delicioso pollo entero crujiente, que cocinaremos al horno embadurnado de aceite de oliva, zumo de limón y una pastilla de concentrado para caldo de pollo.
Para hacer un pollo asado crujiente, en un recipiente, bien puede ser un bol, mezclamos dos cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra, parte del zumo del limón recién exprimido, una pastilla de Avecrem de pollo molida y un poco de sal. Juntamos todo y después procedemos a sobar el pollo repetidamente hasta que quede bien brillante por dentro y fuera.
El sobrante de la mezcla bien ligado se lo añadiremos por encima en la bandeja del horno después de haber terminado de sobar suficientemente el pollo.
Por último, simplemente, hornearemos a 160ºC durante 60 minutos. Al final, para que la piel quede crujiente, le podemos dar unos minutos de grill, hasta que la piel esté dorada.
Para finalizar el pollo asado crujiente se puede acompañar de la guarnición del agrado de cada comensal: patata asada, frita, verduras o ensalada.
Foto orientativa: Machine is Organic
Con esta receta obtendremos un pollo muy crujiente, sano y vistoso para cualquier tipo de reunión.
Deliciosas porciones de carne de pollo rebozada en harina, huevo y cereales. Con un acabado dorado y crujiente, ¡gustará tanto a grandes como a pequeños!
Irresistible pollo frito crujiente con un toque de pimentón y de curry. Si buscabas una forma de dejar la carne perfecta, aquí ya la has encontrado.
Sencilla receta de pollo asado con una deliciosa salsa de naranja. Una exquisita combinación de sabores que además, aportará una gran jugosidad al plato.
Esta receta de pollo asado con sidra natural es muy fácil de elaborar y queda un pollo dorado, con una piel crujiente y una suave y deliciosa salsa.