- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechuga de pollo rellena de jamón y queso
Las pechugas rellenas de jamón y queso pueden resultar deliciosas y muy jugosas. Aceptan todo tipo de guarnición y suelen ser perfectas para los pequeños.
Comenzamos las pechugas rellenas, abriendo las pechugas por la mitad, dándole forma de libro. Salpimentamos por los dos lados y las ponemos en un recipiente un chorrito de vino blanco y el zumo de un limón. Las dejamos macerar unos 60 minutos.
Transcurrido el tiempo de maceración, escurrimos la carne de las pechugas rellenas y tirar el adobo. Rellenamos las pechugas con una loncha de jamón y otra de queso y cerramos (podemos ayudarnos pichándolas con un palillo si lo deseas). Pasamos las pechugas rellenas por huevo batido y luego por pan rallado.
Ponemos al fuego una sartén con aceite y, cuando esté caliente, echamos las pechugas rellenas, para que se frían por ambos lados. Cuando estén doradas, las sacamos y colocamos sobre papel absorbente hasta que despidan el exceso de aceite y servimos.
Foto orientativa: Like_the_Grand_Canyon
Pechugas rellenas ideales con una guarnición de pasta con mantequilla o unos champiñones al ajillo.
Filetes de pechuga de pollo rellenos de jamón y pimiento morrón en una deliciosa salsa de mostaza con cebolla y aceitunas negras. ¡Fácil y sabroso!
No hay nada como una jugosa pechuga de pollo rellena de queso con nuestra guarnición y nuestra salsa favoritas para cenar contento.
Un exquisito plato de pechuga de pollo rellena de queso y con una cobertura especiada de comino y orégano, que le queda a la perfección.
Exquisita y original receta de pechugas de pollo rellenas de queso, jamón y pimiento del piquillo; hechas al horno. Muy jugosas y fáciles de cocinar.