- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechugas de pollo rellenas de jamón
Filetes de pechuga de pollo rellenos de jamón y pimiento morrón en una deliciosa salsa de mostaza con cebolla y aceitunas negras. ¡Fácil y sabroso!
Comenzamos estas pechugas de pollo rellenas de jamón cortando en tiras el pimiento morrón por un lado y las aceitunas en láminas por otro. Reservamos.
Ahora, salpimentamos las pechugas de pollo y en cada filete ponemos una loncha de jamón, una capa de las aceitunas cortadas y unas tiras de pimiento morrón.
Enrollamos las pechugas de pollo rellenas de jamón y atamos con un palillo.
Ponemos una cazuela con aceite al fuego y cuando esté caliente, doramos cinco minutos las pechugas de pollo rellenas de jamón.
Añadimos la cebolla picada y pasados cinco minutos, agregamos el vino.
Tapamos y cocemos las pechugas de pollo rellenas de jamón a fuego lento unos treinta minutos.
Cinco minutos antes de retirar del fuego, añadimos dos cucharadas de mostaza y algunas aceitunas negras cortadas en láminas. Removemos un poco para que no se pegue y retiramos del fuego. ¡Buen provecho, amig@s!
Foto y fuente: Recetas de casa
Las pechugas rellenas de jamón y queso pueden resultar deliciosas y muy jugosas. Aceptan todo tipo de guarnición y suelen ser perfectas para los pequeños.
Exquisita y original receta de pechugas de pollo rellenas de queso, jamón y pimiento del piquillo; hechas al horno. Muy jugosas y fáciles de cocinar.
Evita que las pechugas queden secas, con este relleno de queso, chorizo, salami, bacón, salchichas y tortilla. Sin duda te quedarán jugosas y sabrosas.
No hay nada como una jugosa pechuga de pollo rellena de queso con nuestra guarnición y nuestra salsa favoritas para cenar contento.