- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechuga de pollo rellena en thermomix
Evita que las pechugas queden secas, con este relleno de queso, chorizo, salami, bacón, salchichas y tortilla. Sin duda te quedarán jugosas y sabrosas.
Antes de ponernos con las manos en el pollo (jeje), ponemos en el vaso de la Thermomix 1/2 litro de agua, velocidad 1 y temperatura Varoma. Como la Thermomix no calentará a menos que le pongas tiempo, puedes poner 5 o 10 minutos, en estos momentos el tiempo real no es importante, el caso es que se vaya calentando el agua.
Mientras el agua se va calentando, extendemos las pechugas abiertas en libro y las salpimentamos.
Empezamos a rellenarlas el resto de ingredientes cortados en trocitos, dejando como 1 centímetro en todo el borde sin relleno, para poder enrollarla sin mucho cuidado.
Una vez colocado el relleno los filetes, las enrollamos apretándolas muy bien y las atamos con cuerda de brida para cocinar.
Ponemos los rollos de pollo en el centro del recipiente Varoma, los tapamos y lo colocamos en la Thermomix durante 35-45 minutos, a temperatura Varoma y velocidad 2.
Si una vez concluido el tiempo vemos que la carne de pollo aún no esta del todo hecha, le ponemos unos 5 ó 10 minutos más; si no, retiramos el envoltorio de las pechugas rellenas y las llevamos a la mesa.
Y si no tenéis Thermomix, os enlazo a otra receta fantástica para hacer pechugas de pollo rellenas al horno, aunque esta receta se puede hacer sin Thermomix, en este caso sólo tendremos que cocinar las pechugas rellenas en el horno, el tiempo suficiciente.
Foto orientativa: kimberlykv
Si quieres al mismo tiempo que preparas las pechugas de pollo rellenas, puedes aprovechar el Varoma para poner en la bandeja unas patatas o cualquier verdura.
En mi caso puse tres patatas en rodajas que luego una vez cocidas, salteé en la sartén con mantequilla y queso, y quedaron deliciosas.
Exquisita y original receta de pechugas de pollo rellenas de queso, jamón y pimiento del piquillo; hechas al horno. Muy jugosas y fáciles de cocinar.
Filetes de pechuga de pollo rellenos de jamón y pimiento morrón en una deliciosa salsa de mostaza con cebolla y aceitunas negras. ¡Fácil y sabroso!
No hay nada como una jugosa pechuga de pollo rellena de queso con nuestra guarnición y nuestra salsa favoritas para cenar contento.
Unos buenos filetes de pollo rellenos de aceitunas, pasas, pimientos y calabaza, con una rica salsa de puerro.