- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechugas de pollo rellenas con calabaza
Unos buenos filetes de pollo rellenos de aceitunas, pasas, pimientos y calabaza, con una rica salsa de puerro.
Abrimos las pechugas en forma de libro. Con un mazo de madera golpeamos la pechuga abierta para que se agrande un poco y quede más finito.
Rellenamos la pechuga de pollo con calabaza, aceitunas negras, uvas pasas y pimientos del piquillo. Se corta la calabaza en tiritas, se filetean las aceitunas, y se hacen tiritas con los pimientos. Colocamos estos 3 ingredientes sobre las pechugas junto con unas uvas pasas y enrollamos (no es necesario atarlos, pero si lo necesitas utiliza hilo o palillos). Se sazonan las pechugas y se mete en el horno a 180º unos 25-30 minutos.
Hacemos la salsa que acompañará al pollo. Ponemos en una cazuela un poco de aceite y añadimos el puerro picadito, cuando esté un poco pochado añadimos las pasas y una cucharadita de harina. Se rehoga con la precaución que no se queme la harina y añadimos el vino blanco, dejamos reducir un poco. Picamos algunas aceitunas más y las añadimos a la salsa con el jugo del asado de la pechuga del pollo y lo dejamos reducir.
Se filetean las pechugas en el momento de presentar y se adorna con la salsa por encima. Para el toque verde fríe unas hojas de espinacas y colócala en el plato al lado contrario del flan.
** Foto orientativa encontrada en la web "surmaster.com"
Exquisita y original receta de pechugas de pollo rellenas de queso, jamón y pimiento del piquillo; hechas al horno. Muy jugosas y fáciles de cocinar.
Evita que las pechugas queden secas, con este relleno de queso, chorizo, salami, bacón, salchichas y tortilla. Sin duda te quedarán jugosas y sabrosas.
Filetes de pechuga de pollo rellenos de jamón y pimiento morrón en una deliciosa salsa de mostaza con cebolla y aceitunas negras. ¡Fácil y sabroso!
No hay nada como una jugosa pechuga de pollo rellena de queso con nuestra guarnición y nuestra salsa favoritas para cenar contento.