- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechugas de pollo rellenas de queso al orégano y al comino
Un exquisito plato de pechuga de pollo rellena de queso y con una cobertura especiada de comino y orégano, que le queda a la perfección.
Lo primero que vamos a hacer para preparar la pechuga de pollo es abrirla por la mitad y añadir en cada una dos lonchas de queso. Las cerramos y apretamos bien para que no se abran.
Ponemos en un plato el comino, el orégano y la pimienta negra molida, además de una pizca de sal. Colocamos las pechugas de pollo encima y las cubrimos con las especias haciéndolas rodar por el plato.
Calentamos una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva. Cuando esté muy caliente añadimos la pechuga de pollo. Bajamos el fuego a media potencia para que se cocine por el interior.
Cuando lleve unos seis minutos le damos la vuelta a la pechuga de pollo y la cocinamos por el otro lado. Subimos un poco el fuego para que la carne se dore. Servimos muy caliente para que el queso esté derretido.
Foto orientativa: Tobyotter
No hay nada como una jugosa pechuga de pollo rellena de queso con nuestra guarnición y nuestra salsa favoritas para cenar contento.
Las pechugas rellenas de jamón y queso pueden resultar deliciosas y muy jugosas. Aceptan todo tipo de guarnición y suelen ser perfectas para los pequeños.
Exquisita y original receta de pechugas de pollo rellenas de queso, jamón y pimiento del piquillo; hechas al horno. Muy jugosas y fáciles de cocinar.
Evita que las pechugas queden secas, con este relleno de queso, chorizo, salami, bacón, salchichas y tortilla. Sin duda te quedarán jugosas y sabrosas.