- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechuga parmesana
Esta pechuga parmesana es un plato exquisito con una rica salsa de tomate frito gratinado al horno con un toque de orégano.
Lo primero que vamos a hacer para preparar la pechuga parmesana es colocar una cazuela grande al fuego y agregar unas gotas de aceite de oliva.
A continuación, añadimos la cebolla picada y el pimiento cortado en tiras muy finas. Añadimos una pizca de sal y pochamos todo junto. Movemos de vez en cuando para que se mezclen los ingredientes.
Agregamos a la cazuela en la que estamos preparando la pechuga parmesana el tomate rallado, una pizca de orégano y una cucharada de aceite de oliva más. Cocinamos a fuego fuerte durante un par de minutos.
En una sartén doramos las pechugas de pavo por ambos lados con un poco de aceite de oliva y sal.
Colocamos las pechugas a la parmesana en una cazuela de barro y añadimos la salsa que hemos preparado de tomate, cebolla y pimiento por encima.
Rallamos el queso parmesano, lo agregamos por encima y espolvoreamos un poco de orégano.
Horneamos la pechuga parmesana durante diez minutos a 150ºC para que se gratine y se termine de cocinar.
Foto orientativa: nebulux76
Unas pechugas parmesanas crujientes y sabrosísimas, en exquisito maridaje entre el toque de parmesano y el de jamón serrano. Delicatessen.
El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.
Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!
Con muy pocos ingredientes, en menos tiempo del que imaginas, puedes preparar unas deliciosas pechugas rellenas bajas en calorías y con mucho sabor.