- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechuga rebozada
A los más pequeños de la casa les encantará esta pechuga rebozada crujiente con un sabor distinto a lo que solemos cocinar.
Cogemos un bol grande en el que vamos a preparar el marinado de la pechuga rebozada y agregamos dentro el bovril, la salsa de soja y la salsa worcestershire.
Incorporamos entonces el aceite de oliva y con unas varillas emulsionamos un poco la mezcla.
Agregamos entonces el diente de ajo machacado, la pimienta negra molida y una pizca de sal. Incorporamos en este momento el caldo de pollo y batimos todo de forma enérgica.
Colocamos las pechugas de pavo dentro de esta mezcla y añadimos la hoja de laurel. Tapamos y dejamos que la carne macere durante un par de horas.
Escurrimos las pechugas. Batimos el huevo. Pasamos el pollo por la harina, luego por el huevo y, por último, por el pan rallado.
Freímos la pechuga rebozada en abundante aceite caliente hasta que esté bien dorada. Servimos muy caliente y recién hecha.
Foto orientativa: CandyTX
Una salsa ideal para esta pechuga rebozada es el propio macerado, ya que si lo colocamos en una sartén y lo hervimos durante un rato haremos que espese y quedará perfecto con la carne.
Deliciosa pechuga de pollo rebozada en huevo, galletas y coco rallado. Un rebozado crujiente, diferente y muy sabroso, con el que sorprenderás.
El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.
Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!
Con muy pocos ingredientes, en menos tiempo del que imaginas, puedes preparar unas deliciosas pechugas rellenas bajas en calorías y con mucho sabor.