- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechugas de pollo a la plancha
Aderezadas con una rica combinación de especias aromáticas, las pechugas de pollo cocinadas a la plancha con una pizca de mantequilla, son muy sabrosas.
Las pechugas de pollo a la plancha las cocinaremos de la forma más sana y sencilla, poniéndolas simplemente en la plancha, previamente embadurnada con un par de nueces de mantequilla, y aderezándolas mientras se hacen, por ambos lados, con un preparado de especias especial para pollo.
Si lo preferimos, podemos hacer las pechugas de pollo a la plancha con curry. Las haremos a fuego medio alto, de manera que nos queden bien doradas, pero lo más jugosas que podamos.
Una ensalada de lechuga y tomate es un acompañamiento perfecto para unas pechugas de pollo a la plancha. Las serviremos siempre calientes.
Foto orientativa: Cuponeando
Si no tenemos el preparado de especias especial para pollo, podemos sazonar las pechugas de pollo a la plancha con un combinado hecho por nosotros mismos, a base de comino, pimienta negra, ajo molido, laurel molido, mostaza, clavo, nuez moscada, perejil, romero, etc.
En vez de usar pechugas de pollo, si queremos que quede más jugoso, podemos emplear muslos de pollo deshuesados.
Jugosas y sabrosas pechugas de pollo maceradas, cocinadas a la plancha para que sean más sanas, y acompañadas de salsa de limón y champiñones.
El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.
Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!
Con espárragos blancos y patatas cocidas, vamos a servir este exquisito plato de pechuga de pollo empanada acompañada de un sofrito de cebolla y puerros.