- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechugas de pollo encebolladas a la cazuela
La receta de pechuga pollo tiene un sabor indescriptible y exquisito que está a la altura de las mejores cocinas
Empezamos nuestra receta de pechugas de pollo, poniendo una cazuela al fuego con un poco de aceite de oliva. Pelamos la cebolla y la cortamos en juliana. Agregamos la cebolla cortada en juliana a la cazuela y añadimos una pizca de sal para que se poche.
Cuando esté pochada, añadimos el diente de ajo machacado. Agregamos entonces la pechuga de pollo y ponemos a fuego lento, para que se haga muy poco a poco. Picamos perejil y eneldo y lo añadimos a la cazuela.
Una vez que la carne esté cocinada por dentro, subimos la temperatura para que se dore por fuera. Cuando esté la pechuga de pollo bien dorada la sacamos y troceamos para servirla bien caliente.
Si no queremos que la pechuga esté tan dorada siempre la podemos sacar cuando esté cocinada solamente, eso sí, es importante que esté bien hecha por dentro.
Foto orientativa: Rexipe
Como guarnición de estas pechugas de pollo, podemos hacer unas patatas fritas bien doradas o un poco de ensalada fresca.
Riquísimos filetes de pechuga de pavo encebollado, con una deliciosa salsa de vino blanco y especias. Muy bueno.
Muslos de pollo deshuesados y troceados con un lindo adobo, acompañados de verdura fresca. Sabroso, ideal para que invites a unos amigos a cenar o a comer.
El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.
Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!