- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechugas paraíso
Exquisitas pechugas de pollo rellenas con jamón, tocino, queso amarillo para fundir y acelgas.
Las pechugas paraíso tienen que hacerse con sábanas de pechuga; es decir, con filetes de pechuga de pollo cortados o abiertos en filetes de no más de un centímetro de grosor.
Una vez cortados y lavados los filetes de pechuga, se extienden sobre papel de aluminio, se salpimentan y se bañan con un poco de salsa inglesa. Seguidamente, colocamos las lonchas de jamón extendidas sobre las pechugas paraíso, y sobre éste, el queso amarillo, las tiras de tocino (bacon) previamente frito, y las acelgas lavadas.
El paso siguiente consiste en enrollar las pechugas paraíso con cuidado, y en pasarlas por huevo y pan rallado. Si es necesario, se usarán unos palillos de madera para mantenerlas enrolladas, o bien brida de cocina. Hecho esto, las pechugas paraíso se fríen en aceite bien caliente, se escurren, y se sirven cortaditas en rodajas y acompañadas de verduras de guarnición o ensalada.
Foto orientativa: TheCullinaryGeek
Una bebida para el calor de lo más refrescante que conozco es el paraíso. Es una receta árabe muy fácil que se debe servir muy fría y con hielo.
El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.
Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!
Con muy pocos ingredientes, en menos tiempo del que imaginas, puedes preparar unas deliciosas pechugas rellenas bajas en calorías y con mucho sabor.