- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de perrito caliente completo
Para una cena fácil a la par que gourmet, nuestra receta de perrito caliente completo es la perfecta en todos los sentidos.
El primer paso para preparar este perrito caliente completo es poner al fuego una sartén para pochar a media temperatura la cebolla, así que la añadimos dentro cortada en juliana muy fina.
Cuando esté pochada, agregamos una pizca de sal e incorporamos tanto el pimiento verde muy picado como la guindilla, también muy picada.
Retiramos y reservamos. En la misma sartén, añadimos un poco de aceite de oliva más y cocinamos las salchichas hasta que estén doradas.
Abrimos las piezas de pan y agregamos dentro ketchup, mostaza y mayonesa. Incorporamos las salchichas ya doradas y sobre ellas colocamos la mezcla de cebolla, pimiento y guindilla.
Terminamos nuestro perrito caliente completo coronándolo con un poco de pimienta y el queso rallado.
Foto orientativa: Stu
Este fantástico y delicioso perrito caliente con cebolla pochada y pepinillos, va a encantar, tanto a niños como a mayores. ¡Date un capricho hoy!
La receta de perritos calientes a la guindilla nos ofrece un plato tradicional con un toque especial y picante, apto para los más valientes en la cocina.
Unos ricos bollitos con forma de perritos calientes, rellenos de salchica, queso y jamón cocido.
Si te preguntas cómo hacer las hamburguesas caseras, toma nota de esta completa receta con filetes rusos a la plancha y un variado acompañamiento.