- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de perritos calientes a la guindilla
La receta de perritos calientes a la guindilla nos ofrece un plato tradicional con un toque especial y picante, apto para los más valientes en la cocina.
Para preparar los perritos calientes a la guindilla debemos poner en un bol pequeño el tomate, la cebolla, la salsa de guindilla dulce y la albahaca. Lo mezclamos todo muy bien y reservamos.
A continuación ponemos a calentar el aceite e una sartén y perforamos las salchichas con un tenedor y las freímos durante 10 minutos a fuego medio.
Abrimos los panecillos por la mitad, sin separar las dos mitades de pan, y colocamos una salchicha por cada panecillo. Echamos la mezcla que habíamos reservamos y ya podemos servir bien calientes nuestros perritos calientes a la guindilla, un plato muy especial.
Foto orientativa: jeffreyw
Este fantástico y delicioso perrito caliente con cebolla pochada y pepinillos, va a encantar, tanto a niños como a mayores. ¡Date un capricho hoy!
Para una cena fácil a la par que gourmet, nuestra receta de perrito caliente completo es la perfecta en todos los sentidos.
Unos ricos bollitos con forma de perritos calientes, rellenos de salchica, queso y jamón cocido.
Sencilla forma de preparar encurtidos, en este caso con unas deliciosas guindillas, para conservar las verduras y comerlas con todas sus propiedades.