- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de perritos calientes preñados
Unos ricos bollitos con forma de perritos calientes, rellenos de salchica, queso y jamón cocido.
Poner en un bol la harina y la levadura desmigada, añadir la sal y mezclar. Agregar la cerveza y el aceite y amasarlo todo muy bien. Tapar el bol con film transparente o con un trapo húmedo y dejar que doble su volumen.
Una vez que haya duplicado su volumen le quitaremos el gas, para ello lo amasaremos de nuevo de forma suave. Cortamos la masa en 9 partes, la estiramos en forma de rectángulo y colocamos en un lado una loncha de jamón cocido, dos de queso y la salchicha, haciendo como una especie de tren. Enrollarlo todo empezando desde la salchicha hasta terminar con la masa, intentar que las puntas queden bien selladas. Según los vallamos haciendo colocarlos en una bandeja de horno enharinada o en la que habremos puesto un papel encerado.
Pinchamos el pan y volvemos a tapar para que vuelva a doblar su volumen otra vez.
Precalentar el horno a 180/200º C, a poder ser solo con el calor en la parte baja y colocar la bandeja en el centro del horno para hornear los bollos hasta que se doren. Por cierto la masa es ideal para hacer pizzas.
Puedes rellenar estos bollos con otros ingredientes si lo prefieres, estos solo son una idea. Queda muy rico cambiar el jamón cocido por bacon.
** El tiempo de cocción puede oscilar de 20 a 30 minutos.
Este fantástico y delicioso perrito caliente con cebolla pochada y pepinillos, va a encantar, tanto a niños como a mayores. ¡Date un capricho hoy!
Para una cena fácil a la par que gourmet, nuestra receta de perrito caliente completo es la perfecta en todos los sentidos.
La receta de perritos calientes a la guindilla nos ofrece un plato tradicional con un toque especial y picante, apto para los más valientes en la cocina.
No necesitas cacao en polvo para hacerte un buen tazón de chocolate. El auténtico se hace con chocolate en tableta, leche, y canela. ¡Qué placer te espera!