- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de perrito caliente con cebolla
Este fantástico y delicioso perrito caliente con cebolla pochada y pepinillos, va a encantar, tanto a niños como a mayores. ¡Date un capricho hoy!
A la hora de hacer este perrito caliente con cebolla, lo que haremos de entrada es cortar la cebolla en concassé, y en rodajitas los pepinillos. Ahora, pondremos una sartén al fuego con un chorrito de aceite y, cuando esté caliente, echamos la cebolla, y una pizca de sal. La pochamos hasta que reblandezca, y un poquito antes, incorporamos los pepinillos. Cuando la cebolla esté tierna, apartamos del fuego.
Por otro lado, calentamos las salchichas (bien en el microondas, o bien en una plancha caliente). Abrimos el pan que vamos a utilizar en el perrito caliente, y sobre la parte inferior, echamos lo que tenemos en la sartén. Encima, acomodamos las salchichas y, por último, agregamos un poquito de ketchup (también podríamos echar
mostaza).
Ahora, el perrito caliente estará listo para que podamos disfrutar de él.
Foto orientativa: Seph Swain
Para una cena fácil a la par que gourmet, nuestra receta de perrito caliente completo es la perfecta en todos los sentidos.
La receta de perritos calientes a la guindilla nos ofrece un plato tradicional con un toque especial y picante, apto para los más valientes en la cocina.
Unos ricos bollitos con forma de perritos calientes, rellenos de salchica, queso y jamón cocido.
Un delicioso plato de cebollas cocidas rellenas con una mezcla de carne picada, huevo batido, nueces, almendras, tocino y tomates entre otros ingredientes.