- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de pescado cocido
No es necesario que estemos malos para comer pescado cocido, y es que, con muy poco el pescado consigue resultados que pueden llegar a asombrar.
El pescado cocido lo comenzamos poniendo a cocer las patatas en agua con sal (previamente las habremos pelado y partido en trozos más bien gruesos), incluiremos en la cocción también la cebolla partida y el perejil picadito.
El tiempo de cocción de las patatas será aproximadamente de unos 20 minutos. Cuando lleven cociendo al rededor de 15 minutos, incorporamos el pescado (podremos utilizar el que más nos guste o el que tengamos en ese momento). Hay que tener en cuenta que el pescado cocido, tardará más o menos en hacerse dependiendo del pescado elegido. Esto hay que tenerlo presente para echarlo a la cocción antes o después.
Cuando el pescado esté listo, apartamos la sartén del fuego, le echamos por encima un chorro de aceite y un poquito de vinagre. Después, el pescado cocido estará listo para servir.
Foto orientativa: Lori L. Stalteri
Espectacular es el rebozado que le vamos a dar a este sorprendente pescado con coco. Una receta muy sencilla que resultará de lo más original.
¿No sabes cómo preparar tu pescado para comer hoy? Aquí tienes dos recetas para hacer el pescado a la plancha con ajo y perejil, o con espárragos y limón.
Disfruta de todo el sabor y propiedades de este jugoso filete de pescado cocinado en papillote al horno con verduras y una sabrosa salsa de yogur.
Elige tu pescado favorito, y dale un baño de sal. Seguro que no te arrepentirás de hacer esta exquisita receta.