- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de pescado frito con perejil
El perejil le otorga al pescado frito un sabor muy especial y hace que también sea mucho más digestivo, sobre todo si utilizamos un pescado fresco.
El pescado frito con perejil es uno de los platos más fáciles de preparar, y la combinación de ingredientes aporta un sabor espectacular que no se puede conseguir de otra forma. Lo primero que haremos será coger las tres ramas de perejil y picarlas muy finas.
En un recipiente, agregaremos la harina y pondremos encima el perejil para mezclarlos, de esta forma conseguiremos el rebozado perfecto de este pescado frito con perejil.
En el mismo bol, enharinaremos todo el pescado bien limpio para freírlo, a continuación, en aceite de oliva abundante.
Por último, pondremos el pescado frito con perejil en un plato con papel absorbente y agregaremos un poco de sal encima.
Fotografía orientativa: jlastras
Una de las salsas que mejor combinan con este pescado frito con perejil, es la mayonesa, por lo que si la hacemos casera, este pescado terminará por ser perfecto, sobre todo si tenemos invitados en casa.
El pescado asado al perejil resulta exquisito y hasta sublime en textura y paladar. Sin embargo, su preparación es extremadamente sencilla.
Lo mejor de esta estupenda receta es que cualquier tipo de pescado nos sirve, así que si no nos gusta alguno siempre podemos utilizar otro.
El pescado frito es un plato típico de muchos lugares españoles, y la forma de prepararlo es muy fácil a pesar de lo que la gente suele pensar.
Para que el sabor del pescado frito llegue a la perfección, no hay nada mejor que unas verduras salteadas que le otorguen una frescura muy peculiar.