- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de pimientos de padrón fritos
Los pimientos de padrón fritos siempre son una alternativa muy divertida, especialmente en reuniones de amigos. Y es que, ya se sabe, unos pican y otros no.
Hacer los pimientos de padrón fritos no tiene ningún misterio, y los haremos de igual manera que haríamos unos pimientos verdes de los que solemos comprar habitualmente.
Para hacer los pimientos de padrón fritos, tan solo tendremos que poner a calentar abundante aceite en una sartén. Mientras, lavamos bien los pimientos y después los secaremos completamente con papel absorbente. Después, echamos los pimientos, por tandas, en el aceite caliente (hay que prepararlos de poco en poco), y los freímos hasta que empiecen a coger color y la piel empiece a mostrarse arrugada. Cuando estén listos, los iremos sacando y colocando sobre papel absorbente.
Cuando tengamos todos los pimientos de padrón fritos, lo único que nos quedará por hacer será echarle por encima un poco de sal gruesa. Listos.
Foto orientativa: Neil Conway
Pimientos fritos de Padrón, unos pican y otros no, pero todos están deliciosos,con ese toque de sal gorda. ¡Se comen solos, pero ten un vaso de agua a mano!
Con estos pimientos de Padrón rellenos de queso azul conseguiremos sorprender a nuestros invitados. Un entrante que, sin duda, merece la pena probar.
Quien pruebe estos increíbles pimientos de padrón al microondas, deberá contar con el posible sabor sorpresa... y es que, ya se sabe, unos pican y otros no.
Picantes o no, estos pimientos asados y aderezados con unos granos de sal gorda, son ideales como guarnición e incluso, como entrantes, aperitivos o tapas.