- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de pimientos rellenos de marisco
Si eres un apasionado de los pimientos, seguro que te encantará esta receta de pimientos rellenos de marisco. Fáciles de hacer y quedan riquísimos.
Lo primero que tenemos que hacer para preparar estos pimientos rellenos de marisco es pelar las gambas frescas y cortar los palitos de cangrejo en pequeños tacos.
Cogemos una sartén con un chorrito de aceite de oliva y freímos las gambas. Cuando estén a punto, echamos los palitos de cangrejo y damos unas vueltas hasta que se acaben de hacer las gambas. Eliminamos el exceso de agua que pudiera haber y reservamos.
Para preparar la bechamel de los pimientos rellenos de marisco, ponemos en un cazo la mantequilla. Cuando se funda añadimos la harina y mezclamos todo muy bien. Por último, vertemos la leche poco a poco sin dejar de remover hasta que la salsa espese. Dejamos a fuego bajo unos 10 minutos sin dejar de remover.
Una vez que tenemos la bechamel, mezclamos con las gambas y los palitos de cangrejo y dejamos en el fuego otros 5 minutos. Salpimentamos y dejamos reposar en una bandeja tapada con film transparente a temperatura ambiente.
Cuando se haya enfriado, sólo queda introducir la crema para obtener unos deliciosos pimientos rellenos de marisco y adornar por encima con la salsa sobrante.
Pimientos del piquillo rellenos de una pasta que haremos con mejillones, huevo cocido, anchoas, y palitos de cangrejo. Exquisitos.
Los pimientos están riquísimos rellenos de carne, de pescado o de marisco. En esta receta los rellenamos de carne y verduras, y los gratinamos con queso.
Deliciosos pimientos rojos rellenos de carne y verduras, rebozados y acompañados de una rica salsa de brandy y tomate.
Si te gustan los pimientos verdes, pruébalos rellenos con carne, tomates y cebolla, y gratinados con queso rallado. Es una receta fácil de hacer y rica.