- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pimientos rellenos gratinados
Si te gustan los pimientos verdes, pruébalos rellenos con carne, tomates y cebolla, y gratinados con queso rallado. Es una receta fácil de hacer y rica.
Para crear este exquisito plato de pimientos rellenos con tomates gratinados, lo primero que tenemos que hacer es lavar bien los pimientos. Una vez secados, les cortamos la parte superior, en redondo, para extraer las pepitas. Lavamos bien su interior, y los dejamos escurrir.
En una sartén, a fuego medio, echamos un chorrito de aceite. Cuando el aceite esté caliente, le echaremos la cebolla que hemos picado anteriormente, y dejaremos unos minutos hasta que se poche.
Cuando la cebolla esté pochada, añadimos a la misma sartén la carne picada. Sofreímos la carne hasta que adquiera un color dorado. Sacamos la carne picada de la sartén, y con ella rellenamos los pimientos italianos.
Para que el relleno de carne no se salga de los pimientos, puedes cerrar cada uno usando un palillo.
Una vez tenemos los pimientos rellenos, los pasamos por la sartén, con un chorrito más de aceite, hasta que se hagan por los dos lados.
Mientras los pimientos se hacen, vamos a preparar los tomates que forman parte de esta rica receta de pimientos rellenos con tomates gratinados. Lavamos y cortamos los tomates en fetas, y los echamos en una sartén con un chorrito de aceite, como si fuéramos a hacerlos a la plancha, marcando lado y lado.
Salpimentamos los tomates al gusto, y los depositaremos sobre un plato, junto a los pimientos rellenos. Espolvoreamos los tomates con un poco de queso rallado y los gratinarlos en el microondas o en el horno.
Para terminar, ya sólo nos queda emplatar los pimientos rellenos con tomate gratinado, por lo que podemos colocar los ingredientes en el plato a nuestro antojo, acompañado de una sardinas.
Para gratinar este plato de pimientos rellenos con tomates gratinados, puedes usar el microondas o bien la parte superior del horno.
Con algunos champiñones, nata líquida para cocinar y un poco de queso rallado, podemos rellenar unos deliciosos pimientos rojos, que gratinaremos al horno.
Los pimientos están riquísimos rellenos de carne, de pescado o de marisco. En esta receta los rellenamos de carne y verduras, y los gratinamos con queso.
Deliciosos pimientos rojos rellenos de carne y verduras, rebozados y acompañados de una rica salsa de brandy y tomate.
Con el suave sabor del pescado y la exquisita salsa, los pimientos rellenos de bacalao y gambas volarán del plato en un abrir y cerrar de ojos.