- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de pimientos rellenos de pescadilla
Sigue esta receta y podrás disfrutar de unos ricos San Jacobos de pimientos y pescadilla, para chuparse los dedos.
Prepara los pimientos rellenos de pescadilla, abriendo los pimientos del piquillo a lo largo y sazónalos.
Sala la pescadilla y cúbrela con los pimientos por ambos lados. Echa la harina en un plato y mézclala con la levadura. Echa en otro plato el huevo y bátelo, y echa el pan rallado en otro plato.
Pasa los pimientos rellenos con la pescadilla por la harina, luego por el huevo batido y termina pasándolo por en pan rallado. Resérvalos sin amontonarlos para que no se peguen.
Ahora vamos a freírlos en una sartén con abundante aceite, pero vamos a darle un toque de sabor a ajo añadiendo al aceite los ajos enteros. Vamos friendo los pimientos rellenos de pescadilla poco a poco, para que se doren y se frían bien y los vamos colocando sobre papel absorbente para que suelten el exceso de aceite.
En el momento de llevar a la mesa estos ricos pimientos rellenos de pescadilla, los podemos acompañar con pimientos verdes cortados en tiras y adornarlos con rodajas de limón.
Foto orientativa: Special*Dark
Los pimientos están riquísimos rellenos de carne, de pescado o de marisco. En esta receta los rellenamos de carne y verduras, y los gratinamos con queso.
Deliciosos pimientos rojos rellenos de carne y verduras, rebozados y acompañados de una rica salsa de brandy y tomate.
Si te gustan los pimientos verdes, pruébalos rellenos con carne, tomates y cebolla, y gratinados con queso rallado. Es una receta fácil de hacer y rica.
Con el suave sabor del pescado y la exquisita salsa, los pimientos rellenos de bacalao y gambas volarán del plato en un abrir y cerrar de ojos.