- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pita rellena de pollo y salsa de yogur
¿Por qué conformarnos con un triste y anodino bocadillo, pudiendo prepararnos, en tan solo media hora, una suculenta pita rellena de pollo y salsa de yogur?
Vamos a preparar un apetitoso plato de pita rellena de pollo y salsa de yogur, y para ello, comenzamos exprimiendo el limón. Acto seguido, cortamos la pechuga de pollo en tiras delgadas y pequeñas, la salpimentamos, y la dejamos unos minutos macerando en, aproximadamente, el 90 por ciento del zumo de limón.
Seguidamente, cortamos la cebolla en tiras muy finitas, y la pochamos en una sartén con un chorrito de aceite de oliva. Cuando esté dorada, añadimos las tiras de pollo y 1 cucharada de curry, que dará un toque muy sabroso a nuestra pita rellena de pollo y salsa de yogur. Salteamos.
A continuación, abrimos ligeramente los panes de pita, y los calentamos un poco en el horno, pero sin que lleguen a tostarse. Mientras, picamos la lechuga y el tomate.
Para elaborar la salsa, mezclamos en un bol los yogures griegos, el 10 por ciento de zumo de limón restante, y una pizca de sal y pimienta.
Por último, montamos nuestra pita rellena de pollo y salsa de yogur, poniendo en el interior de cada pan una base de tomate y lechuga, una cucharada de salsa, unas tiras de pollo, otra capa de lechuga y coronamos con una cucharada más de salsa.
Foto orientativa: jeffreyw
¿Quién podría resistirse a una apetitosa pita rellena de pollo, lechuga, tomate y mayonesa? ¡Es imposible no caer en la tentación de comer una tras otra!
Con tomate, lechuga, pechuga de pollo salteada y salsa de yogur en su interior, resulta imposible decirle que no a una buena pita rellena. ¿Quieres probar?
Una forma de preparar el pollo totalmente diferente es este pollo en salsa de tomate y refresco de cola. Es delicioso, sencillísimo y muy rápido de hacer.
Sencillo pollo frito acompañado de una sabrosa y olorosa salsa de almendras. Una forma original de preparar el pollo con una textura y sabor.. ¡únicos!