- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pita rellena de pollo
¿Quién podría resistirse a una apetitosa pita rellena de pollo, lechuga, tomate y mayonesa? ¡Es imposible no caer en la tentación de comer una tras otra!
Comenzamos a elaborar nuestra riquísima pita rellena de pollo, cortando la pechuga de pollo en tiras delgadas. La salpimentamos al gusto, y la dejamos macerar unos minutos en el zumo de medio limón.
Mientras, lavamos bien los tomates y la lechuga, los picamos, y los reservamos hasta que vayamos a montar nuestra pita rellena de pollo.
Pochamos la cebolla, muy picadita, en una sartén. Cuando veamos que comienza a dorarse, añadimos las tiras de pechuga de pollo y una cucharada de curry. Salteamos.
Ahora, hacemos un corte en cada pan de pita, de tal manera que quede una abertura, y los tostamos en el horno unos minutos.
A la hora de servir nuestra pita rellena de pollo, introducimos en el pan, por este orden, una primera capa de tomate y lechuga, 1 cucharada de mayonesa, unas cuantas tiras de pechuga, otro poco de lechuga y 1 cucharada más de mayonesa.
Foto orientativa: jeffreyw
¿Por qué conformarnos con un triste y anodino bocadillo, pudiendo prepararnos, en tan solo media hora, una suculenta pita rellena de pollo y salsa de yogur?
Con tomate, lechuga, pechuga de pollo salteada y salsa de yogur en su interior, resulta imposible decirle que no a una buena pita rellena. ¿Quieres probar?
Tan válido de entrante como de plato fuerte, sabor suave, sin mucha parafernalia, y exquisito al paladar.
Con trocitos de pollo macerado, cebolla, pimiento y salsa de yogur, haremos este delicioso pan de pita relleno.