- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza calzone casera
Masa de pizza rellena de jamón, salchicha, aceituna y, como no, el insustituible queso mozzarella. Todo casero, sencillo y riquísimo.
Colocar en un bol la harina con la sal y mezclar bien. Agregar la levadura y el agua y amasar concienzudamente hasta formar una masa lisa. La dejamos descansar hasta que duplique su volumen.
Cortar la mozzarella y el jamón en cubitos, ponerlo en un bol junto a las aceitunas y a la salchicha cortada en rodajas. Condimentar con sal, pimienta y un poco de orégano.
Estirar la masa con el rodillo en una superficie lisa enharinada (echa también un poco de harina en el rodillo). Echar en el centro de la masa el relleno, pintar el borde de la masa con agua y cerrarlo como si fuese un empanada. Ponerlo en una fuente de horno, previamente engrasada o sobre papel de hornear, y meterelo al horno precanlentado a 180º durante 20 minutos.
Una pizza calzone casera muy fácil de hacer, no lleva mucho tiempo y está .... muy rico.
Espectacular calzone casera apta para vegetarianos o pizza rellena de una deliciosa mezcla de tomate fresco, queso mozzarella, espinacas y champiñones.
¿Te imaginas unas mini pizzas rellenas de aquellos ingredientes que más te gustan? Con esta receta podrás hacerlas en tu casa, de forma rápida y sencilla.
Sorprende a tus amigos con este rico calzone o pizza de masa casera rellena de un jugoso sofrito de pollo, cebolla, ajo, champiñones, pimiento y tomate.