- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pizza de cordero
Es muy fácil preparar una pizza de cordero totalmente casera. Con una masa esponjosa y crujiente al mismo tiempo. Para chuparse los dedos.
Lo primero que vamos a hacer para preparar esta pizza de cordero es la masa, para dejarla reposar. Por lo tanto, ponemos sobre una encimera la harina y hacemos un volcán en el centro. Añadimos la sal y el aceite de oliva.
Disolvemos la levadura en el agua y lo agregamos al volcán. Con las manos, amasamos todos los ingredientes hasta que tengamos una masa fina y sin grumos.
Colocamos en un bol tapado y dejamos reposar durante una hora, más o menos.
A continuación, estiramos la masa y añadimos sobre ella la salsa de tomate frito. Agregamos la mitad del queso mozzarella bien rallado.
Esparcimos la carne picada de cordero y las hojas de albahaca. Agregamos el resto del queso rallado.
Horneamos la pizza de cordero durante unos 25 minutos a 160ºC.
A la hora de servir, picamos la menta sobre la pizza para dar un frescor inigualable.
Foto orientativa: Fiona
Masa de pizza fresca u hojaldre, y el relleno que más te guste... Las posibilidades con esta receta son muchísimas y te explicamos cómo hacerla.
Masa de hojaldre, queso mozzarella, salsa de tomate, orégano y el relleno que más te guste... Averigua todos los secretos para hacer la pizza hojaldre perfecta.
Masa de pizza, salsa de tomate, queso mozzarella, tomate natural y orégano, son la base de la pizza primavera más deliciosa que se puede preparar.
Exquisita pizza casera con su típica salsa carbonara mezcla de cebolla, nata, bacon, queso y huevo. Su sabor suave e intenso es deseado por medio mundo.